viernes, enero 11, 2008

Otro testimonio...

Este lugar es tan bonito y precioso que la alegría de sus dueños. Rafael o Dalva tienen este desafío siempre de acoger la gente de la mejora manera ! y por eso, muchas gracias a ustedes. Mi tío y mi tía de Francia siempre guardaron un tremendo recuerdo de Tenaún... D.G. de Castro

2 comentarios:

Vero y Roberto dijo...

Conocimos a Dalva y Rafael por casualidad, buscabamos alojamiento en Tenaún, llegamos a su casa y fue tan maravillosa esa experiencia que al año siguinte fuimos especialmente a ese lugar entrañable: 2008 y 2009.
Se come exquisito, las conversacionesy el compartir son momentos inolvidables.El cariño y la acogida de esta pareja no se comparan.Realmente ir a Tenaún es un regalo de Dios y es cierto el antejardín de la casa de Dalva y Rafael es el patio más hermoso que uno puede ver, esos atarcedeceres, ese silencio, esa paz se viven a concho y ellos see ncargan de darte mil alegrías y buenos momentos.Este 2011 no iremos nuestro destino es otro y esperamos seguir conociendo personas tan especiales y llenas de amor como Dalva y su esposo.
Vayan , entren a ese hogar será algo inolvidable.... Verónica y Roberto.

Vero y Roberto dijo...

escribí recién y me equivoqué de año, este 2012 no iremos a Chiloé, pero a pesar del tiempo que pasado de nuestra últim visita, siempre aspiramos a volver en otras vacaciones y por upuesto pasar a tenaún a la cada RADAL y reencontrarnos con Dalva y Rafael, con ellos cuesta despegarse, las lágrimas al despedirnos son seguras.